Programa de Inmersión Lingüística


En los programas de inmersión lingüística de verano se desarrollan actividades lúdicas y culturales donde alumnos/as de diferentes puntos de España conviven durante 15 días perfeccionando su inglés.
Por otro lado, los programas de inmersión lingüística de otoño son alumnos de diferentes centros educativos de primaria y secundaria los que conviven durante una semana y donde desarrollan un proyecto educativo dirigido por los profesores de cada centro. Cada semana conviven dos centros con 25 alumnos/as cada uno y 2 profesores por centro.
Estos programas se desarrollan en Romangordo (Cáceres), localidad de poco más de 200 habitantes que se encuentra dentro de la Comarca de Campo Arañuelo. Es un lugar idóneo para el desarrollo de nuestras actividades, en un enclave tranquilo y perfecto para el descanso y el conocimiento de la vida rural. Tiene un sencillo acceso al Parque Nacional de Monfragüe, reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO. La flora, la fauna y una gastronomía excepcional se funden en un rico hábitat tanto desde el punto de vista cultural como medioambiental.

